Condiciones de Envío

Envío y Entrega

No se efectuará el envío hasta recibir su pago correspondiente (en caso de transferencia bancaria hasta recibir el resguardo de confirmación de transferencia). No se puede cambiar ningún detalle del pedido (producto, talla, color, dirección) una vez se haya enviado.

Como norma general, el plazo de entrega es de 24 a 48 horas desde el envío del pedido.

Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente.

Los pedidos y entregas sólo serán posibles dentro de España. (Para envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar las condiciones especiales de envío con Sonskild). Si Sonskild no pudiera ejecutar un envío, le informará lo antes posible.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén se inspeccionan a fondo. Si aún así el producto llega dañado o no cumple sus espectativas, notifíquenos inmediatamente a través del correo electrónico jcm@sonskild.com o bien rellenando el formulario de devoluciones en el sitio web. El hecho de no hacerlo no afectará a los derechos que le corresponden por ley.

Antes de aceptar la entrega, inspeccione el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, le rogamos que rechace el pedido y se ponga inmediatamente en contacto con Sonskild.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de factura (esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío). Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén. El pedido se cancelará y así usted podrá realizar un pedido nuevo.

Si detecta un daño tras aceptar la entrega, puede devolver el producto siguiendo el procedimiento estándar de cambios y devoluciones.

Todos los artículos adquiridos en la tienda online Sonskild pueden ser devueltos, con los portes pagados, en el plazo de 14 días naturales a partir del día de compra.

Para más información ver la “Política de cambios y devoluciones“.