Cambios y Devoluciones

Cancelaciones de pedidos

Información sobre cancelaciones de pedidos:
Podrá cancelar o modificar un pedido después de su pago, siempre que no se haya efectuado el envío, contactando al correo electrónico Jcm@sonskild.com o rellenando el formulario de contacto. El periodo de tiempo entre el pago y el envío del producto es de pocas horas por lo que se recomienda contactar en el plazo de tiempo más breve posible. Una vez efectuado el envío no es posible cancelar o modificar el pedido, si desea cambiar o devolver el producto deberá seguir el procedimiento estándar de cambios y devoluciones de producto (ver apartado cambios y devoluciones). Desde Sonskild haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarle, tenga en cuenta que es importante que se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Nos esforzamos siempre para ofrecer entregas rápidas, lo que significa que también disponemos de poco tiempo para cancelar su pedido.

Efectos de la cancelación:
Si cancela su pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío y de administración cuando aplique, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la confirmación de la cancelación del pedido. Realizaremos dicho reembolso mediante la misma forma de pago utilizada para la transacción inicial. Si el cliente lo acuerda, puede efectuarse el reembolso a través de un vale de compra Sonskild con 6 meses de validez y únicamente para comprar artículos Sonskild en el sitio web oficial.

Cancelaciones de pedidos

Información sobre cambios y devoluciones:
Todos los productos adquiridos en el Sitio Web Sonskild podrán cambiarse o devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días contables a partir de la recepción de los mismos, a sus expensas. Para ello el cliente deberá rellenar el formulario de contacto y solicitar el cambio o la devolución, o bien contactar a través del mail jcm@sonskild.com y seguir las instrucciones que Sonskild facilitará al cliente una vez se haya puesto en contacto con el mismo.

Es importante que indique el motivo de devolución de cada artículo que nos devuelva. En el caso de devolución de producto le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la confirmación de la recepción del producto devuelto. Podremos retener el reembolso* hasta que hayamos recibido el producto devuelto. Los gastos de envío generados por la devolución del artículo van a cargo de Sonskild.

En el caso de cambio de producto la empresa de envíos recogerá el producto en su domicilio y le enviaremos otro del mismo importe (o de importe superior pagando la diferencia) en un plazo no superior a 14 días naturales desde la confirmación de recepción del producto a cambiar. En caso de tener las existencias de ese producto agotadas se reembolsará* el precio de compra y envío.

Los productos cambiados o devueltos deberán devolverse en las mismas condiciones en la que se enviaron y su bolsa original además de su correspondiente factura. Si los productos se han deteriorado debido a un uso mayor, nos reservamos el derecho a enviar el producto de vuelta a la persona que lo envía cargándole los costes de envío y en caso de devolución se anularía además el reembolso* de la compra.

Asimismo, tenga en cuenta que existe una garantía jurídica de conformidad para los productos, en virtud del artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de 2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Cambio y devolución de productos defectuosos (o que no se ajustan al pedido):
Podrá solicitar el cambio de los productos enviados que presenten defectos (o no se ajusten a su pedido). Podrá hacerlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la compra del producto. En caso de que su reclamación sea justificada, se cambiará el producto defectuoso por el mismo sin defectos (o por otro producto de la tienda online del mismo valor o de valor superior pagando la diferencia) Lle enviaremos el nuevo producto en un plazo no superior a 14 días naturales desde la confirmación de recepción del producto a cambiar.

En caso de tener las existencias de ese producto agotadas se reembolsará* el precio de compra. Si el cliente lo prefiere, también puede devolver el producto con desperfectos y solicitar el reembolso. Podrá hacerlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la compra del producto.

Sonskild se reserva el derecho de decidir si el producto presenta defectos de producción o bien si el producto se ha deteriorado debido a un uso mayor. Si los productos se han deteriorado debido a un uso mayor, nos reservamos el derecho a enviar el producto de vuelta a la persona que lo envía cargándole los costes de envío y en caso de devolución por falta de existencias se anularía además el reembolso* de la compra.

Información sobre el reembolso:
Una vez acordado el reembolso al cliente y, en caso de devolución / cambio de producto, verificados e inspeccionados en nuestro almacén los productos que devuelva, recibirá una notificación de reembolso* por correo electrónico.

El reembolso* se efectuará en la misma tarjeta o cuenta utilizada para realizar la compra sin retraso indebido.

Los reembolsos* suelen tardar unos 8-10 días laborables en aparecer en su extracto bancario.

El tiempo dependerá exclusivamente de la política de la empresa de su tarjeta.

Siempre podrá verificar el estado del reembolso contactando con la entidad emisora de su tarjeta.

Para recibir un reembolso* es importante que recibamos los productos devueltos en las condiciones en las que usted los recibió: los productos devueltos deberán estar completos, sin llevar, sin lavar y todas las etiquetas de los productos deberán estar intactas.

Podremos retener sin embargo el reembolso* hasta que hayamos recibido los productos.